lunes, 27 de febrero de 2012

ROLLO HELADO

un postre rápido y sensillo, viendo varios blogs surgió esto que ven, un rollo helado para festejo de cumple de mi chico, a pedir los deseos, apagar las velitas y a comerloooooooooo es la parte mas interesante y mas sabrosa (se ven 4 velas pero son simbólicas porque ya son cuarenta y tantos jijiji)

 el armado puede ser muy práctico, yo hice un pionono con:
- 4 huevos, 
- 4 cdas de azucar,
- 4 cucharadas de harina, pizca de sal y una cucharada de miel para que sea bien flexible, 
- 1cucharadita de  esencia de vainilla
salió en una placa de 30 x 40, una vez frío le pasé el palote para afinar un poco


en un film puse un kilo de helado comprado formando un rollo del largo del pionono dejé que congelara un poco, hecho esto,
untar el pionono con mermelada a gusto, poner el helado en el centro y envolverlo, untar con mas mermelada pero muy poca, solo para que se peguen unas almendras tostadas y un poco de chocolate

una porción para apreciar el relleno y servirse a gusto

6 comentarios:

  1. Que colorcito y que rico tiene que estar, seguro que por alli, ahora apetece un montón, aunque aqui con las temperaturas que estamos tiendo estos últimos días no te diria yo que no me apetecería probarlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sofia,si aqui hace tanto calor que bien viene toda receta fresquita.besotes.

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y veo cosas que me gustan con tu permiso me quedo por aquí de seguidora.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico y fresquito, es como un brazo gitano de elado ...muy buena idea me lo apunto y decirte que me quedo de seguidora...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Doris,bienvenida al blog, me pasé por el tuyo,me encantó el postre tan fresquito de frutillas pero no me deja dejarte un comentario,lo intente varias veces y nada. un besote.

      Eliminar

gracias por pasarte por el blog y dejar un ratito de tu tiempo haciendo un comentario, me alegra mucho leerlos!!