sábado, 4 de febrero de 2012

GALLETITAS DE LA SELVA

 
 Hace bastante que no no entraba al blog, por unas lindas vacaciones en familia y trabajando en galletitas, esta vez con motivos dela selva, acá van las fotitos, los moldes no los conseguia asique manos a la obra con unas tiras de metal, una tijera cortalatas y pinzas salieron los cortantes, esta es la receta que utilicé, rinde bastante, sale muy rica y liviana. 

 
 todos decorados con glasé real, al que le agregué jugo de naranja colado, asi tenían un saborcito delicioso y como  no necesitaba usar mucho blanco no afectaba al resto de los colores (tener en cuenta  que deja un tono amarillento)

 una vez horneados cada uno con su palito, recordar mojar en claras antes de incarle a la galletita asino se mueve y a la hora de armar arreglos no nos dan problemas.

 




 aqui armados con servilletas de papel en colores al tono, puestos enmacetas con arena, quedaron bien firmes y adornaron hermoso la mesa de dulces

 aqui las jirafitas tambien dando su nota de color


espero les sirva de idea para hacer mas galletitas, quedan bonitas son sabrosas y lo mejor que no le ponemos conservantes, son económicas lo único que si llevan  y bastante es dedicación y tiempo, pero aun asi valen la pena!!! un abrazoteee. Clau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por pasarte por el blog y dejar un ratito de tu tiempo haciendo un comentario, me alegra mucho leerlos!!