lunes, 30 de septiembre de 2013

AIG 2013 comienzaaa



Hola amigos del blog que lindo ya se acerca la época del AIG, tiempo de emociones,que va desde la inscripción, la espera de ver quien nos toca, preparar el regalito enviarlo y después esperar y tratar de deducir si es que hay pistas, quien será? quien será este año nuestro amigo  invisible?,  me encantaaa.
este año viene de la mano de Jessica de Decogalletas.com, no conocía su blog y me gustó mucho, el logo preciosooo!! y surge del trabajo  de Jessica, Patricia y Cristina
es la segunda vez que participo y la primera fue una experiencia maravillosa!!!
en cuanto a regalos lo que venga me gustará sabiendo el cariño que traen, me gustan las manualidades, la cocina, en especial la reposteria y hace un tiempo estoy enamorada del modelado en porcelana fria jajjaj pero no te preocupes amigo invisible me gusta de todo un poco jijijiji asique lo que se te ocurra será muy bien recibido!! un abrazote a todosssss y a esperar ...hermosa sensación... 



6 comentarios:

  1. Ya tenemos amigo invisible ahora mismo hago la inscripción
    Gracias mi amiga invisible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Judith ya lo tenemos pero esta vez voy de observadora, me dijeron que no cumplo con las publicaciones regulares, y tienen razón, asique con mucha pena debo decir que para mi, será el proximo año. besitos.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora... tienes recetas que me gustan mucho y que quiero probar de hacer.

    Felices fiestas y feliz año nuevo!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog tiene mucha personalidad, te animo que sigas adelante con este poder creativo que tienes.
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu fantástica receta, me ha encantado y me voy a poner manos en la masa para hacer esta delicia que estas compartiendo con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderEliminar

gracias por pasarte por el blog y dejar un ratito de tu tiempo haciendo un comentario, me alegra mucho leerlos!!