lunes, 12 de noviembre de 2012

UN DULCE DÁLMATA



Para el último trabajo entregado el tema fue la familia de dálmatas asique a pensar en ellos y buscar en la red dibujos y todo lo que pueda ayudar en la tarea!! alfajorcitos de maizena, galletitas, adorno para tortas, y asi salieron estos cachorros llenos de manchitas, les dejo un paso a paso espero sirva de ayuda o idea si necesitas hacer algo parecido...

1-para el cuerpito partimos de una bola de masa afinando uno de los lados y pinchar un palillo para asegurar que no se nos mueva y de paso ayuda cuando peguemos la cabeza



 2- las patitas delanteras con un trozo de masa de mas o menos 1/4 del tamaño del cuerpo

 3- el mismo tamaño para las patitas de atrás

4- las orejitas también partiendo de una bolita , no olvidarse de la cola y algún huesito por si le da hambre.


5- la cabeza lleba masomenos la mitad del tamaño del cuerpo 

 6- con todas las partes listas solo queda armar y pintarle manchitas con el pincel y colorante y ya lo tenemosss!!

acá van algunas fotos de los demás dálmatas que alegraron el cumple de un niño llamado José.








6 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en mi sorteo, que bonitos te quedaron esos dalmatas, si es que eres toda una artista, no solo de los dulces, sino también de las manualidades por que para hacerlos tienes que serlo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué dálmatas más bonitos! Me encantan!

    Por cierto, pásate por mi blog, tienes un regalito:
    http://cristinasweetland.blogspot.com.es/2012/11/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajazo te has marcado, no me extraña que le gustara. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, que pedazo de cumpleaños!! no me cabe duda del exito, se quedarían todos con la boca abierta ante semejante trabajado.

    Y los perritos te han quedado genial, tienes unas manos para el modelado que es una barbaridad, todo divino Claupe!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. Haces cosas preciosas Claude!! Me quedo por tu blog tambien que seguro aprendo un monton contigo!
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Claude,por el paso a paso,ese dalmata esta genial,así se ve superfacil,yo también me quedo por aquí si no te importa.Bs

    ResponderEliminar

gracias por pasarte por el blog y dejar un ratito de tu tiempo haciendo un comentario, me alegra mucho leerlos!!