domingo, 23 de diciembre de 2012

BOTA DE PAPÁ NOEL Y FELIZ NAVIDAD!!!



Esta entrada es para dejarles en un abrazo todo mi cariño y desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO, que en realidad tambien depende mucho de nosotros no? sacarle el lado positivo dentro de lo que se pueda y disfrutar haciendo cositas ricas para los de casa y para los de afuera, regalemos cositas caseras, que llevan tanto amor!! y diciendo esto les dejo una bota de papá noel que decoré especialmente para ustedes, un beso enorme y un abrazoteee,  Gracias por estar aquí cada día!!

podemos transformar un simple budin marmolado en este caso en una linda bota de papá noel!! siguiendo el paso a paso

1- cortamos sezgado de modo que quede una parte mas pequeña   

 2- giramos la parte pequeña para aprovechar el corte

 3- unimos y ya se ve algo parecido a una bota

 4- damos forma recortando los borde para que quede mejor para forrar
  
5- untamos con una capa fina de mermelada que calentamos en el micro ( 2 cucharadas puse 20 seg)
  
6- con pasta roja forramos
  
7- hacemos detalles con blanco, con un rodillo texturador le di efecto floreado

8- con algunos detalles decoramos para hacerlo mas navideño y listoooo!! para decorar la mesa dulce o para regalar ya tenemos lista la bota de papa noel.

   
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

13 comentarios:

  1. Te quedó muy chulo amiga.Felices fiestassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris Feliz Navidad,gracias por pasarte, besoteees

      Eliminar
  2. Claupe, Feliz Navidad para ti también y que tengas un año 2013 lleno de muchas alegrías, me ha encantado la bota y el arte con que la haces y me ha encantado el Papa Noel, que por cierto, a mi también me lo ha regalado una compañera de trabajo, es muy graciosos y los bonboncitos que lleva dentro riquisimos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sofia,siii son muy ricos los bomboncitos y la forma en que los presentan, estos son los que me regaló Carmen mi AIG, preciosos. un besoote

      Eliminar
  3. Pero que bota más preciosa!!! te ha quedado ideal, perfecta, vamos!!
    Que manos tienes.

    Felices fiestas y feliz año nuevo, guapa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia preciosa, que bonita bota de papa noel, eres toda una artista. Espero que hayas disfrutado estas fiestas junto a tus seres queridos y te deseo todo lo mejor para el próximo año, que se cumplan todos tus sueños.
    Un beso y un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia el otro dia escuche su mensaje, que ilusión me hizo escucharla de nuevo!!
    Les deseo un feliz año nuevo lleno de amor, esperanza, trabajo y muchas recetas tan rica como esa bota tan original que no a preparado.
    Feliz año nuevo!!!!
    Besos desde el otro lado del charco!!
    Judith

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia, otra vez yo jijiji
    Los alfajores que me enviaste estan de vicio que ricos rellenos de dulce de leche y los bomboncitos de chocolate con el dibujito preciosos quedaron encima del roscón de Reyes!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno, me alegra que sean de tu agrado,y seguro que el roscon te salió delicioso, un abrazoteee y que tengas un muy buen añoo 2013

      Eliminar
  7. Es una preciosidad que da pena de comerse, pero es que viendo el relleno cualquiera se resiste!! Acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte, te invito a pasar por el mio cuando quieras!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Wonderful article! This is the type of information that are meant to be shared
    across the internet. Shame on the search engines for now
    not positioning this submit upper! Come on
    over and seek advice from my website . Thank you =)

    My web-site - acoustic guitar a chord

    ResponderEliminar
  9. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderEliminar

gracias por pasarte por el blog y dejar un ratito de tu tiempo haciendo un comentario, me alegra mucho leerlos!!